SOBRE MI

 


Comentarios

  1. Muy buena la presentación Gonzalo!!. No conocía Prezi para presentaciones, lo utilizare para realizar futuras mías.

    ResponderEliminar
  2. Hacia que no veía un Prezi desde que lo conocí allá cuando tenía 12 años y me hicieron hacer un trabajo usándolo. La recuerdo como una herramienta confusa y frustrante, no era capaz de adaptarme e hice una presentación cutre que espero que ya no exista. Viendo tu presentación he podido apreciar lo lejos que me quedé de hacer algo decente jajajaj. ¡Excelente presentación Gonzalo!

    pd: hace unos años que me vi "Vértigo" de Hitchcock y me gustó mucho. Por mi mala memoria no recuerdo ahora si en ella la trama iba impulsada por un MacGuffin, pero en cuanto pueda me la veré de nuevo para comprobarlo, que con el nombre de tu blog me entró la curiosidad.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu presentación, comentando por encima tu experiencia laboral, que seguramente será de gran utilidad para muchos de nosotros, por eso te doy las gracias por haberla compartido. También he descubierto la herramienta que usas (Prezi) para presentar, la cual me parece muy elegante. Así que doble gracias. Nos vemos en la específica jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares